Make your own free website on Tripod.com

DEPARTAMENTO DE PUBLICACIONES

Jefa de Departamento: Yuli Zapata

 

El Departamento de Publicaciones del Colegio Parroquial Jesús de la Buena Esperanza es el encargado de realizar todo lo relacionado con el diseño, la diagramación y la reproducción de material educativo como módulos de estudio, revista Comuniquémonos (revista institucional), libros, volantes, afiches, folletos, manuales, entre otros, tanto para la institución como para terceros.

Diseño

El proceso de diseño de los módulos de estudio se divide en las siguientes etapas:

 

Revista “Comuniquémonos”

Esta es la publicación por excelencia de nuestra institución, en ella ponemos a disposición de toda la comunidad temas sobre la educación, convivencia, valores, opiniones de nuestros alumnos, entre otros. Además nuestra revista “Comuniquémonos” es un medio que aporta grandes ideas a todas las entidades a donde alcanza a llegar; también permite que las personas, empresas y microempresas que quieran publicar información sobre sus productos y servicios lo hagan obteniendo grandes beneficios.

 

Libros , Manuales y Volantes Publicitarios

La elaboración de este tipo de textos se realiza tanto para el Colegio como para las empresas y personas que requieran este servicio.

Son elaborados con las mejores técnicas de diseño brindando así un producto que satisface las necesidades del cliente, ya sea interno o externo, convirtiéndonos en una buena opción a la hora de hacer publicidad para su empresa o negocio.

 

 

Carnetización

Este servicio es prestado a todos los estudiantes de la institución, también se proyecta a las empresas y negocios que requieran carnetizar a sus empleados, la institución esta en capacidad de brindar este servicio y la asesoría que fuera necesaria a la hora de producir documentos de identificación para cualquier tipo de empresa.

Es un servicio de alta calidad y con alta demanda en el medio.

 

 

Regresar a Administartiva